Preguntas Frecuentes

P: ¿A qué lugares hacen envíos?

R: Hacemos envíos a domicilio a los Estados Unidos y a los 14 departamentos de El Salvador. Hacemos los envíos desde nuestras bodegas ubicadas en California y en la ciudad de San Salvador.

 

P: Completé mi orden. ¿Debería contactarlos para estar seguro?

R: No es necesario. Todo nuestro sistema de órdenes es automático y una vez llenas el formulario de compra o realizas tu pedido, todo lo que tienes que hacer es esperar en la comodidad de tu domicilio a que el mensajero llegue con tu orden.

 

P: ¿Cuánto se tardará el pedido en llegar a mi domicilio?

R: El envío se tarda de 2 a 6 días hábiles para El Salvador y de 7 a 14 días para los Estados Unidos, dependiendo de la zona donde residas. Recibirás una notificación en tu teléfono y el mensajero te contactará horas antes para verificar que te encuentres en la dirección de entrega.

 

P: ¿Aceptan pagos en efectivo contra entrega?

R: Sí, pero únicamente para El Salvador. Si pusiste tu orden a través del formulario de compra, el pago deberá ser efectuado 100% en efectivo al mensajero que llegará a la dirección de entrega debidamente identificado.

 

P: ¿Aceptan otros métodos de pago?

R: Sí, aceptamos métodos de pago internacionales como tarjetas de crédito y débito, PayPal, Apple Pay, Google Pay, entre otros.